Una pasarela de pago es una parte esencial del negocio de dropshipping. Es una herramienta que permite a los clientes comprar algo de su tienda en línea. La selección de una pasarela de pago depende de su preferencia y su mercado objetivo. Entonces, si está buscando cómo elegir una pasarela de pago para su tienda de dropshipping, ¡ha venido al lugar correcto! Continúa leyendo para descubrir puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una pasarela de pago para tu tienda dropshipping.
Facilidad de Pago
Una buena pasarela de pago debe brindarle comodidad a usted y a los usuarios (clientes). No tiene sentido integrar una puerta de enlace que dificulte los pagos de pago para sus clientes. Reducirás las ventas y aumentarás los carritos abandonados.
Tiempos de pago
Una vez que se produce la transacción, las pasarelas de pago tardan un tiempo en enviar dinero a la cuenta del comerciante. Los plazos varían para cada uno. Investigue los tiempos de pago antes de integrar una pasarela de pago.
Transacciones en Varias Divisas
Si se dirige a clientes de todo el mundo, este es un punto crucial a considerar. Asegúrese de integrar una plataforma que ofrezca a los clientes pagar en su moneda local. O al menos brinda opciones que son ampliamente aceptadas en diferentes países.
Servicio al Cliente
Por tu bien y tranquilidad, es mejor elegir una pasarela de pago con un excelente servicio al cliente. A menudo veo pasar algunas historias de terror de personas que afirman que toda su cuenta se ha puesto en espera mientras que el servicio de atención al cliente ni siquiera responde. A veces, tienen que detener sus anuncios porque su flujo de caja se ha detenido. En conclusión, una buena pasarela de pago pone su dinero en espera con menos rapidez y, si sucede, debe tener un excelente servicio al cliente para resolver el problema con usted.
Considere las tarifas y los requisitos del acuerdo de servicio
La pasarela de pago se basa en el tipo de transacciones que realiza una empresa (en línea o en persona), e incluso en las ventas comerciales, la consistencia de los ingresos, la frecuencia de las transacciones y los mercados atendidos. Es importante comparar cómo el modelo de negocio coincide con el proveedor de pago o la estructura de tarifas de la puerta de enlace. Algunos servicios pueden requerir tarifas de configuración y contratos, o pueden cobrar tarifas de transacción si no se cumple con un pedido en particular y un volumen de transacciones.
Asegure Transacciones Efectivas
Según una encuesta realizada, más del 25% de los clientes abandonarán una compra si se ven obligados a registrarse para obtener una cuenta para completarla. Si el procedimiento de pago utiliza un carrito de compras de terceros con un procedimiento de registro, asegúrese de que los minoristas puedan convertirlo en un factor opcional que permita un pago de "invitado".
Facilite el pago en todos los dispositivos
Los estudios muestran que el 79% de los usuarios de teléfonos inteligentes han realizado una compra en línea utilizando sus dispositivos móviles en los últimos 6 meses y el 83,72% de las personas posee un teléfono móvil en 2022 y estas cifras aumentan constantemente. A medida que los propietarios de sitios web evalúan sus opciones de pasarela de pago, debe asegurarse de proporcionar una experiencia de pago adaptable que esté optimizada para diferentes dispositivos móviles y tipos de red.
Múltiples características para elegir
Los proveedores de servicios de pasarela de pago en línea ofrecen varias características, según las necesidades de su negocio. Por ejemplo, si los minoristas ofrecen sus productos y servicios en todo el mundo, la pasarela de pago debe proporcionar una solución global y aceptar varias tarjetas de crédito, tarjetas de débito y monedas, con sede en diferentes países. Las pasarelas de pago también afectan la eficiencia del sitio web. Asegúrese de averiguar si la pasarela de pago elegida admite facturación electrónica, todos los tipos, recordatorios de texto/correo electrónico para los clientes, gestión inteligente de contracargos, etc.
Fácil Proceso de Integración
La integración de la pasarela de pago en línea no es un proceso de bricolaje. La mayoría de las pasarelas de pago brindan instrucciones detalladas sobre cómo integrarse en plataformas populares de dropshipping. La solución ideal es seleccionar un sistema de pasarela de pago que no estropee la UX del sitio web con un proceso de pago lento. Debe seleccionar una pasarela de pago que haga que sea fácil y beneficioso para los clientes realizar pagos en el sitio web donde pueden seleccionar un método de pago de su elección.
Palabras de despedida
Honestamente, elegir una pasarela de pago para su tienda de dropshipping puede ser una tarea, pero al mismo tiempo simple una vez que sea calculador. Este artículo ha hecho justicia al brindarle información sobre cómo elegir una pasarela de pago para su tienda de dropshipping. Todo lo que tiene que hacer es averiguar a qué países le gustaría vender y cuáles son los métodos de pago más populares en esos países. Luego, elige el método de pago más popular. ¡Buena suerte con la elección de una pasarela de pago para su tienda de dropshipping!
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