Thursday, December 29, 2022

Cómo crear un boletín informativo por correo electrónico ganador para su tienda Shopify

Es posible que las personas aún se sientan escépticas acerca de que los correos electrónicos sean relevantes en la era actual, donde la digitalización se ha hecho cargo de todo y las redes sociales se están convirtiendo en la próxima gran novedad. Hoy en día, puede pasar información a través de Facebook, WhatsApp y otras plataformas simultáneamente que el tiempo que usará para crear un correo electrónico. Uno podría tener la tentación de preguntar si se han superado los correos electrónicos. Esa podría haber sido una suposición prematura porque el correo electrónico sigue siendo relevante como un proceso de comunicación más formal.

En el marketing digital, los especialistas en marketing se han acostumbrado a bombardear las páginas de las redes sociales con anuncios injustificados y poco preocupantes. Esto es como invadir la privacidad de alguien sin avisarle. Esta es la razón por la que el marketing por correo electrónico es el mejor método legal a través del cual las empresas pueden mostrar sus productos a los clientes interesados en ellos. Lo único de este método es que tienes la opción de registrarte o no.

El proceso es muy efectivo y simple. Cuando los clientes abran una cuenta con su sitio de comercio electrónico Shopify, aceptarán recibir boletines por correo electrónico sobre sus productos y actualizaciones sobre ellos. El marketing por correo electrónico es mucho mejor porque cualquier información que obtenga de cualquier empresa sobre cualquier producto se almacenará de forma segura.

Marketing por correo electrónico definido

El marketing por correo electrónico es un mecanismo a través del cual se envían correos electrónicos que comercializan productos a clientes y clientes potenciales. Contiene información sobre productos que podrían interesarle y actualizaciones sobre sus productos y su presencia en el mercado. Esta es una forma de mantener a sus clientes enfocados en su marca y hacerlos parte de una gran familia feliz en línea.

El marketing por correo electrónico es mejor que el marketing en redes sociales porque, a diferencia de este último, es un proceso formal a través del cual se construyen las relaciones comerciales. El proceso no es aleatorio; más bien, es deseado por las personas que los obtienen. Es una muy buena herramienta que puede impulsar las ventas de cualquier empresa cuando se usa correctamente. Hoy profundizaremos en cómo puede crear increíbles boletines que impulsarán su negocio en línea.

Elige el Género de Newsletter que mejor se adapte a tu Marca

Los boletines generalmente vienen en 2 formas diferentes, que pueden ser promocionales, utilizadas para promocionar sus productos o simplemente informativas, que se pueden hacer en blogs con información detallada sobre lo que está tratando de hacer con su producto. Este último se conoce como Boletín de contenido, y generalmente está escrito en forma de libros electrónicos con los que los lectores pueden relacionarse. Saber cuál prefiere su público objetivo lo ayudará a decidir su lista de correos electrónicos. Puede enviar correos electrónicos después de detectar el tipo de categoría que eligen los usuarios. Esto aseguraría que cualquiera que sea la persona a la que le envíes el correo electrónico, recibirá el que prefiera.

Verificar la lista de correos electrónicos

No basta con compilar correos electrónicos; siempre debe verificar la lista para asegurarse de que tiene los correos electrónicos correctos. No querrás que sea como lo que sucede en las redes sociales, donde un algoritmo mostrará aleatoriamente un anuncio de marketing de la nada. La verificación adecuada garantizará que los correos electrónicos que envíe se envíen a la bandeja de entrada correcta.

Asegúrese de que sus correos electrónicos se envíen legalmente

El marketing por correo electrónico es el tipo de marketing que se realiza con el permiso de las personas involucradas. Esto significa que se debe haber obtenido el consentimiento de las personas antes de enviar cualquiera de los correos electrónicos. En la medida en que pueda enviar estos correos electrónicos, los usuarios se reservan la opción de decidir cuándo los correos electrónicos se están volviendo demasiados y optar por no recibirlos. El objetivo aquí es garantizar que, en cualquier momento, se obtenga su consentimiento en todo momento.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas violará las leyes y regulaciones de los controladores de datos a cargo de restringir los datos injustificados que llegan a las bandejas de entrada de las personas. Algunos de ellos incluyen la Ley de Control del Asalto de Pornografía y Comercialización No Solicitada (CAN-SPAM), el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y la Legislación Canadiense Anti-Spam. Estos organismos legales garantizan que la bandeja de entrada privada de las personas no reciba spam con correos electrónicos no deseados.

El incumplimiento de las reglas de consentimiento desanimará a las personas acerca de tu negocio, y no quieres que eso le suceda a tu tienda Shopify en crecimiento.

Agregar descuentos promocionales

El marketing por correo electrónico siempre debe buscar nuevas formas de cautivar a su público objetivo para que crea que te preocupas por ellos. Esto puede verse como una oportunidad para capturar su atención y sus corazones a través de descuentos promocionales que apreciarán. Puede enviar enlaces a través de los cuales pueden obtener dichos descuentos en su correo electrónico. También puede incluir el envío gratuito de cualquiera de los artículos que deseen comprar.

Esta también será una oportunidad directa para pedirles que formen parte de su comunidad donde podrá compartir valores sobre su producto. Esto consolidaría la conexión que necesita para obtener con ellos.

En conclusión

Construir una presencia en línea que pueda comercializar sus productos es tedioso. Esta es la razón por la cual el marketing por correo electrónico es una herramienta muy importante que puede ocuparse de su negocio y garantizar que impulse las ventas al relacionarse de manera saludable con sus clientes.

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