Wednesday, January 4, 2023

Cómo iniciar un negocio de dropshipping

Comenzar su propio negocio de comercio electrónico de envío directo es fácil y requiere una pequeña inversión.

Necesitará los siguientes elementos para iniciar un negocio de envío directo.

  • Alojamiento de sitios web de WordPress (aquí es donde se almacenarán los archivos de su sitio web)
  • Un nombre de dominio (esta será la dirección de su tienda, por ejemplo, dsers.com)
  • Extensión de dropshipping para WooCommerce (la plataforma para construir una tienda en línea)

Los precios de alojamiento de sitios web comienzan desde $ 8.99 por mes (generalmente se pagan anualmente), y un nombre de dominio le costará alrededor de $ 14.99 por año.

Ahora, esta es una cantidad significativa si recién está comenzando.

Afortunadamente, Bluehost, una de las empresas de hospedaje más grandes del mundo, acordó ofrecer a los usuarios de WPBeginner un 72 % de descuento en hospedaje web y un nombre de dominio gratis. También son un proveedor de alojamiento de WooCommerce recomendado oficialmente.

Podrá comenzar por $ 2.75 por mes.

Una vez que se haya registrado, Bluehost instalará WordPress automáticamente por usted. Recibirá un correo electrónico con los detalles de inicio de sesión para ingresar a su tablero de hosting.

Desde aquí, debe iniciar sesión en el panel de administración de su sitio de WordPress.

Ahora que su sitio de WordPress está listo, el siguiente paso es instalar y activar el complemento WooCommerce. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Si necesita más ayuda, consulte nuestra guía sobre cómo iniciar una tienda en línea para obtener instrucciones detalladas.

Después de haber instalado WooCommerce, el siguiente paso es elegir un complemento de dropshipping. Esto te ayudará a convertir tu tienda de comercio electrónico en una plataforma de dropshipping.

No comments:

Post a Comment

Participación del comercio electrónico en las ventas minoristas globales totales

Una de las actividades en línea más populares del mundo es ir de compras. Se prevé que los ingresos del comercio electrónico alcancen los 6,...