Tuesday, December 13, 2022

Impresión bajo demanda y envío directo en Australia

¿Vender productos personalizados en línea a Australia? Los problemas de envío pueden causarle un dolor de cabeza. Las plazas de campo en Oceanía están un poco aisladas. Los productos pueden tardar meses en entregarse a sus compradores, especialmente cuando utiliza proveedores de dropshipping no australianos. Peor aún es que el tiempo de espera para la personalización matará aún más la paciencia de los clientes.

Los problemas se pueden resolver. Los dropshippers locales de impresión bajo demanda tienen grandes ventajas en el tiempo de envío rápido. Y pueden aliviar la presión que genera la producción de productos personalizados.

¿Qué es la impresión bajo demanda? ¿Es mejor que el Dropshipping?

Antes de comenzar, aclaremos algunas preguntas para principiantes. La impresión bajo demanda se ha convertido en un modelo comercial de comercio electrónico en la actualidad. Gracias a la tecnología de impresión avanzada, los comerciantes pueden vender varios productos de impresión bajo demanda suministrados por los proveedores, sin limitarse a libros y ropa.

En cuanto al dropshipping, es un formato en el que los proveedores se dedican a realizar envíos a los clientes finales. Tanto la impresión bajo demanda como el envío directo son populares entre los empresarios en línea. Es difícil saber cuál es mejor porque hay una superposición entre los dos. Algunas empresas brindan los dos servicios y hacen que el negocio de impresión bajo demanda sea más fácil que nunca.

¿Es rentable comenzar a realizar dropshipping de impresión bajo demanda en Australia?

Obtienes una respuesta definitiva: SÍ. Australia es la decimotercera economía nacional más grande, con una población de 25,7 millones en 2021. Un mercado tan grande revela el potencial de ventas.

Más pruebas para ilustrar la rentabilidad de la impresión bajo demanda dropshipping Australia:

Compras en línea en Australia: tamaño de mercado de $ 47,9 mil millones y tasa de crecimiento del 8,9% en 2022.

Logística en Australia: más de 300 aeropuertos y una gran red ferroviaria con varios servicios ferroviarios estatales y urbanos

Servicios de soporte de impresión en Australia: más de 6500 empresas en la industria de la impresión y las artes gráficas

Desde el mercado y la entrega hasta los fabricantes, Australia es sin duda un invernadero de negocios de dropshipping de impresión bajo demanda.

Además, los beneficios a continuación también hacen que los productos POD de dropshipping sean rentables.

  • Sin personalización previa
  • Sin gestión de inventario
  • Sin cantidad mínima de pedido

El dropshipping POD permite a los vendedores en línea vender sin un buen stock de productos personalizados. El proceso de impresión y el pago ocurren después de que el comprador paga. Esto es equivalente a una tarifa inicial cero y los propietarios de las tiendas podrían ahorrar mucho en la inversión inicial. Además, no se requieren existencias ni MOQ. Reduce el riesgo de artículos no vendibles.

No comments:

Post a Comment

Participación del comercio electrónico en las ventas minoristas globales totales

Una de las actividades en línea más populares del mundo es ir de compras. Se prevé que los ingresos del comercio electrónico alcancen los 6,...