A primera vista, el dropshipping y el marketing de afiliación tienen varias similitudes. Requieren poca o ninguna inversión inicial, y ambos le permiten crear una ganancia, las compañías de seguros que otra persona los envía al cliente. Sin embargo, si está buscando generar y hacer crecer un negocio que sea rentable para el futuro, seguramente verá varias explicaciones de por qué el dropshipping puede ser una mejor oportunidad para usted.
Dropshipping puede indicar que visite una ganancia antes
Con un negocio de dropshipping, tan pronto como vende un producto, mantiene cuidadosamente la diferencia entre el precio de compra por el que lo vendió y el precio de compra que pagó a su proveedor de dropshipping como ganancia. Con el marketing de afiliación, se le recompensa con un porcentaje de todas y cada una de las ventas que hace referencia a un comerciante.
Con dropshipping, usted ve su beneficio cada vez que realiza una compra, pero con el marketing de afiliación, depende de que el comerciante le pague sus comisiones para obtener realmente su beneficio. Cuando los comerciantes pueden pagar, puede variar, de semanas a algunos meses, por lo que los dropshippers pueden tener las ganancias que pueden usar para cultivar su negocio mucho antes.
No comments:
Post a Comment