Debido a la forma en que funciona el dropshipping, los dropshippers tienen una mejor oportunidad de producir su base de clientes y hacer crecer su negocio de dropshipping a largo plazo. Los comerciantes afiliados simplemente remiten a los clientes a un comerciante, que captura toda esta información de los clientes para que puedan comercializar en su mente y ganar dinero adicional en el futuro cercano, sin la ayuda del afiliado.
Algunos comerciantes afiliados intentan recuperar los detalles de los clientes potenciales ofreciendo obsequios gratuitos, pero son los nombres, direcciones y correos electrónicos de los compradores los que necesitará para poder generar ingresos realmente, y los dropshippers los obtienen cada vez que producen una venta. El marketing para clientes que ya han gastado dinero, en lugar de personas que simplemente se registraron para una oferta absolutamente gratuita, significa que las empresas de dropshipping pueden crecer, vendiendo más productos de dropshipping a los clientes existentes, junto con los nuevos.
Para variar, puede parecer que el dropshipping y el marketing de afiliación son oportunidades comerciales prácticamente idénticas, pero la cruda verdad es que los vendedores afiliados están ayudando a otra persona a hacer crecer su negocio a cambio de unos pocos dólares en comisión. Los dropshippers están promocionando y construyendo su propio negocio de dropshipping, con un mayor control sobre los productos que promocionan, cómo los comercializan y, además, las ganancias que tienen la capacidad de obtener de ellos.
Si desea obtener más información sobre Dropship Business, visite el Blog de DSers.
No comments:
Post a Comment