Monday, November 28, 2022

7 secretos para hacer crecer su negocio rápidamente

Cuando lanza su negocio por primera vez, su objetivo principal es establecer su marca y comenzar a crecer. Desafortunadamente, esto no sucede de la noche a la mañana. El crecimiento es un proceso continuo que requiere trabajo duro, paciencia y dedicación. No hay un paso especial o una forma secreta de superar a otros negocios en la industria o lograr un éxito inmediato.

Sin embargo, existen formas comprobadas de alcanzar hitos de crecimiento que pueden catapultar una empresa al éxito. Les pedimos a los líderes de pequeñas empresas que compartieran sus consejos para acelerar el crecimiento.

1. Contrate a las personas adecuadas

Antes de que pueda siquiera pensar en la trayectoria de crecimiento de su empresa, necesita contar con un personal sólido que lo ayude a alcanzar sus objetivos.

“Contratar a las mejores personas posibles es una forma segura de garantizar un crecimiento rápido”, dijo Christian Lanng, director ejecutivo y cofundador del proveedor de software comercial Tradeshift. “Se trata de tener el equipo adecuado”.

Con empleados trabajadores dedicados al éxito de su empresa, su negocio estará mejor equipado para un crecimiento continuo. Además, delegar tareas para enfocarse en el trabajo importante liberará su tiempo y energía, lo que le permitirá rendir al máximo y cultivar una cultura de trabajo colaborativo.

2. Concéntrese en las fuentes de ingresos establecidas

En lugar de tratar de adquirir nuevos clientes, dirija su atención a los clientes principales que ya tiene, sugirió Bill Reilly, un empresario de reparación de automóviles con sede en Wisconsin. Puede hacer esto implementando un programa de referencia o fidelización de clientes o probando estrategias de marketing basadas en comportamientos de compra anteriores para fomentar la repetición de negocios, dijo.

Este enfoque en su mercado establecido es especialmente importante si está tratando de obtener financiamiento.

“En el pasado, destacábamos nuestro objetivo comercial de convertirnos en una franquicia, que no resonaba con los bancos”, dijo Reilly. “Aprendimos a enfatizar que hay un gran mercado para lo que hacemos. Esto despertaría el interés de un banquero, porque les importa más el retorno de la inversión que sus aspiraciones comerciales”.

SugerenciaSugerencia: maximice su base de clientes actual implementando un programa de fidelización de clientes o probando estrategias de marketing basadas en los historiales de compra de los clientes.

3. Reduzca sus riesgos

El riesgo es una parte inevitable de iniciar y hacer crecer un negocio. Es imposible controlar todo, pero hay muchas formas de limitar las amenazas internas y externas a su empresa y su crecimiento. Un recurso importante para ayudarlo a lograr esto es su proveedor de seguros comerciales.

“Las pequeñas empresas necesitan administrar su crecimiento para evitar interrupciones que puedan paralizar el negocio”, dijo Mike DeHetre, vicepresidente de desarrollo de productos de Travelers. Por ejemplo, “el robo de datos de empleados, registros de clientes y diseños de productos puede destruir una pequeña empresa, generar costos significativos y erosionar la confianza y lealtad del cliente. No todas las pólizas de propietarios de negocios cubren las filtraciones de datos u otras pérdidas cibernéticas. Las pequeñas empresas deben estar preparadas buscando productos de seguros que les ayuden a recuperarse, incluidos aquellos que cubren el costo de la remediación y las demandas”.

A medida que crece su pequeña empresa, puede agregar espacio o equipo, crear nuevos productos o servicios, o aumentar su huella operativa y de distribución, por lo que DeHetre recomienda revisar periódicamente su póliza para asegurarse de tener la cobertura adecuada.

“Es fácil olvidar este paso en medio de una rápida expansión, pero no quiere descubrir que ha superado su cobertura justo cuando más la necesita”, dijo.

4. Sea adaptable

Un rasgo que tienen en común muchas empresas emergentes exitosas es la capacidad de cambiar de dirección rápidamente en respuesta a los cambios en el mercado. Lanng dijo que un enfoque ágil para el desarrollo, tanto en su producto como en su empresa, lo ayudará a crecer más rápidamente.

“Al permitirte adaptarte y cambiar rápidamente, puedes probar diferentes enfoques comerciales y descubrir qué funciona mejor”, dijo Lanng a Business News Daily. “Te permite fallar, levantarte y seguir adelante”.

Chris Cornell, fundador y director ejecutivo de Manhead Merchandise, dijo que su compañía ha encontrado que la adaptabilidad es clave para expandir su base de clientes más allá de su enfoque inicial en productos musicales.

“Mire las tendencias actuales de la cultura pop para tener la oportunidad de convertirse en parte del movimiento cuando tenga sentido”, dijo. “En una era de fama en Internet, buscamos expandir nuestros horizontes más allá de la industria de la música. Nos asociamos con 'El rey de la cultura pop' y el cachorro famoso en Insta, Doug the Pug, para lanzar su nuevo equipo. Reconociendo el alcance y la popularidad de Doug, pudimos llevar su mercancía al siguiente nivel, extendiendo nuestro modelo de negocio más allá de las bandas”.

5. Concéntrese en la experiencia de su cliente

Las percepciones de los clientes pueden hacer o deshacer su negocio. Ofrezca experiencias y productos de calidad, y rápidamente cantarán sus alabanzas en las redes sociales; estropearlo, y se lo dirán al mundo aún más rápido. El crecimiento rápido depende de hacer felices a sus clientes actuales y potenciales con su experiencia. mi.

“En comparación con las grandes empresas, las pequeñas empresas son ágiles y, a menudo, más capaces de ver, anticipar y responder a las necesidades de sus clientes”, dijo DeHetre. “Las pequeñas empresas más exitosas aprovechan esta ventaja al llevar productos y servicios nuevos e innovadores al mercado más rápidamente y al desarrollar y fomentar relaciones a largo plazo con los clientes”.

Dennis Tanjeloff, presidente y director ejecutivo de Astro Gallery of Gems, estuvo de acuerdo. Dijo que escuchar a sus clientes y darles lo que quieren es de suma importancia.

“Diversifique sus ofertas para que pueda satisfacer mejor los gustos cambiantes de los clientes”, dijo Tanjeloff. “Recuerde, está aquí para servir al cliente, es por eso que está abierto para los negocios”.

Si bien interactuar con su audiencia es crucial, personalizar la experiencia puede impulsar y fortalecer esa relación.

“En Manhead, creamos diseños creativos únicos, escaparates personalizados y tiendas emergentes personalizadas para cada banda [con la que trabajamos] para ayudarlos a relacionarse con los fanáticos de una nueva manera”, dijo Cornell.

Conclusión clave: las pequeñas empresas pueden adaptarse rápidamente y responder a las necesidades de los clientes. Esta agilidad puede darles una ventaja sobre las empresas más grandes.

6. Invierte en ti mismo

En las primeras etapas de su negocio, es probable que vea un margen de beneficio muy bajo (o ningún beneficio en absoluto), por lo que cualquier dinero que gane debería ir directamente a ayudarlo a crecer.

“La capacidad de una startup para invertir en sí misma [ayuda] a acelerar el crecimiento”, dijo Lanng. “En esos primeros años, es fundamental asegurarse de que está redirigiendo los ingresos a la empresa. Es vital invertir temprano y fuertemente para crecer rápidamente”.

Si bien puede ser tentador embolsarse todas sus ganancias, es mejor invertir en el crecimiento de su negocio para que pueda obtener mayores beneficios más adelante. Determine qué partes de su negocio necesitan más atención: por ejemplo, ¿necesita contratar más trabajadores, expandir sus esfuerzos de marketing o asegurar financiamiento adicional? Cuando encuentre un área crucial que necesita mejorar, dele a esa área su apoyo financiero.

7. Piense siempre en el futuro

Si bien la agilidad es una cualidad importante para una startup, no puedes pasar desapercibido cuando diriges un negocio. Planificar su próximo paso, anticipándose a todos los escenarios posibles, es la mejor manera de mantenerse conectado a tierra y seguro a medida que su negocio evoluciona.

Pensar en el futuro es un consejo amplio, pero puede ser tan simple como revisar todos los contratos en curso, como comparar las tasas con los mejores procesadores de tarjetas de crédito y ver si puede negociar un mejor trato.

Obtenga más información en el blog de DSers.

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